Información Política

Declaración de RAC sobre alianzas y 2011

Posted in Uncategorized by Asesor Político on julio 14, 2010

PRI Edomex alista alianza con el PVEM y Nueva Alianza rumbo a 2011

Aguilar Castillo afirmó que hasta ahora ningún militante ha manifestado la intención de ser el candidato tricolor en 2011 y que será en enero cuando se comiencen a analizar cada una de las aspiraciones.

Lun, 12/07/2010 – 18:18


El líder priista. Foto: Archivo

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, indicó que los resultados electorales en diversos estados le permiten al tricolor aleccionarse, además afirmó que en las siguientes semanas se reunirá con el PVEM y Nueva Alianza, para comenzar a platicar sobre una posible alianza.

“Nosotros iríamos juntos no sólo con fines electorales sino también para trabajar al interior de los gobiernos”.

Aseguró que a final de cuentas en cada elección decide la ciudadanía, pero advirtió respecto de la necesidad de hacer un análisis de los resultados en diversos estados.

“No hay resultado por casualidad, cada elección es distinta y es por eso que nos tenemos que preparar para cada uno de los comicios puesto que los resultados pueden ser cambiantes entre un estado y otro”.

Aguilar Castillo mencionó que es indispensable que el partido al que pertenece comience a concentrarse en la elección del próximo año y para lo cual podría reunirse los próximos días con el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza.

No fracturas
Afirmó que hasta ahora ningún militante ha manifestado la intención de ser el candidato tricolor en 2011 y que será en enero cuando se comiencen a analizar cada una de las aspiraciones.

El líder partidista llamó a los militantes a evitar fracturas, ya que sería el único motivo para perder la elección.

“El trabajo es mantenernos unidos pues donde hay fracturas siempre hay riesgo de perder la elección, entendemos con claridad que le conviene al partido y eso no tiene que ver con las ambiciones del PAN y PRD”.

Finalmente aseguró que hará labor de conciliación política con todas las fuerzas políticas, ya que es claro que todos “debemos tener cabida en el ejercicio del poder siempre y cuando existan reglas claras”.

Adriana Uribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: