Información Política

IV Informe de Enrique Peña

Posted in Uncategorized by Asesor Político on septiembre 7, 2009

 

20 PALABRAS MÁS PRONUNCIADAS EN SU MENSAJE


PALABRAS IDENTIFICADAS CON DISCURSO PEÑISTA MENOS PRONUNCIADAS: CUMPLIDO 3, CUMPLIR 1, COMPOMISO 9

FRECUENCIA DE PALABRAS PRONUNCIADAS

ESTADO

51

 

gracias

11

MÉXICO

35

mejor

11

GOBIERNO

32

reconocimiento

11

país

29

Saludo

11

Mexiquenses

22

Sistema

11

desarrollo

19

Valle

11

no

19

acciones

10

todos

19

administración

10

programa

18

integral

10

señores

18

Mexicanos

10

ya

17

Mexiquense

10

hoy

16

pobreza

10

inversión

16

política

10

seguridad

16

programas

10

social

16

pública

10

recursos

15

compromiso

9

estatal

14

respeto

9

atención

13

servicio

9

entidad

13

sociales

9

municipios

13

sociedad

9

servicios

13

Bicentenario

8

gestión

12

infraestructura

8

personas

12

Nacional

8

Salud

12

obras

8

crisis

11

   

 

(POLITICA) PARA PEÑA NIETO CUMPLIR NO ES ASUNTO MEDIATICO: PRI Fuente: InfoSel Financiero

MEXICO, Septiembre. 4.- En vísperas de que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto rinda su Cuarto Informe de Gobierno, el PRI aseguró que el Ejecutivo estatal más que buenas intenciones ofrecerá resultados de sus compromisos cumplidos.

El líder del PRI mexiquense, Ricardo Castillo, aseguró que para Peña Nieto cumplir sus compromisos no es asunto mediático sino su forma de gobernar.

Más que de buenas intenciones el gobernador mexiquense rendirá un informe de compromisos cumplidos, de resultados concretos que están a la vista de toda la población.

Para Castillo el gobernador es un político consistente que desde el primer día de su administración se trazó cumplir sus compromisos y lleva mil 448 días gobernando y haciendo realidad su palabra, sin pretextos ni golpes de timón.

El líder priísta sostuvo que muchas de las obras y acciones realizadas por el mandatario estatal implican la coordinación institucional con los demás poderes, con municipios, con otras entidades, con el Gobierno del Distrito Federal y con la administración del presidente Felipe Calderón.

En la opinión de Aguilar Castillo, Peña Nieto es un político que representa la concordia y los acuerdos con la única finalidad de incrementar el bienestar de los mexiquenses sin distingo. Fuente: GRUPO REFORMA Con información de Notimex Redacción México

 

Felicitación anticipada aparecida el sábado

 

 
 

 

 

 

 

 

 
 

Sin embargo, los cuestionamientos tuvieron poco eco, pues el coordinador de los diputados del Partido del Treabajo, Carlos Sánchez, leyó su discurso con bastantes deficiencias y por momentos no se le entendía.
“Estamos edificando una babel de la democracia, con regresiones a las viejas prácticas y con novedosos y frívolos métodos para amazar (sic) el poder”, indica la versión estenográfica del discurso de Sánchez.
En la 57 Legislatura local, cuya gestión inició ayer, el PRI tiene 39 curules, mientras sus aliados de PVEM, Nueva Alianza y Socialdemócrata suman otros 10 diputados, mientras el PAN sólo tiene 12, PRD ocho, y Convergencia y PT tres cada uno.
A su vez el diputado del PRD, Víctor Manuel Bautista, aseguró que el Gobierno estatal oculta el destino de los remanentes obtenidos en los ingresos federales.
“De 2006 al 2008, la actual administración estatal ha recibido más de 55 mil millones de pesos adicionales (…), una buena parte de ellos se acumularon en los superávits de cada año, cuya comprobación se pierde en las inconsistencias contables”, afirmó.
Aclaró que al existir poca transparencia, hay al menos sospechas de un uso ilegal.
El coordinador de los diputados del PAN, Óscar Sánchez, aclaró que no están en contra de la promoción de Peña, sino de que no coincide con la realidad.
Al fijar su posición, las bancadas del PRI, PVEM y Nueva Alianza respaldaron a Peña, y el coordinador priista, Ernesto Nemer, dijo que tras los comicios de julio su partido demostró ser la mejor opción para la ciudadanía.

 

 

 

 


 

 

 

  • Une visión a Eugenio y Peña Nieto El gobernador Eugenio Hernández Flores se reunió con su amigo, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, con motivo de la presentación de su
 
 

 

 

 

 

CRÓNICAS

 


 


 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: