Información Política

Comunicado PRI, Paredes se queda en el PRI

Posted in Uncategorized by Asesor Político on agosto 24, 2009

Guadalajara, Jal. sábado, 22 de agosto de 2009

EL PRI SERÁ LA FUERZA QUE LE DARÁ SENTIDO PROGRESISTA AL MÉXICO DEL SIGLO XXI: BEATRIZ PAREDES
Ver Galería Fotográfica
*Se mantendrá al frente de la Presidencia del CEN del PRI para consolidar al Partido.

*Vamos a defender las causas populares y generar los empleos que se requieren.

*El triunfo en Jalisco es clave para el 2012.

Beatriz Paredes ratificó que su decisión de permanecer como Presidenta del CEN del PRI hasta que termine su gestión para la que electa, obedece a la importancia de de dar continuidad y consolidar las estrategias para construir el Partido del Siglo XXI, que trabaje a favor de las causas populares, que acompañe a sus militantes, gobernantes y todos sus cuadros para cumplir con la población, porque “somos un partido de causas, no de puestos, porque nos convertiremos en la columna vertebral de la renovación partidaria, para que el Revolucionario Institucional sea la fuerza que le dé sentido progresista al México del siglo XXI. Lo pudimos hacer en el Siglo XX, lo haremos en el siglo XXI”.

Al realizar su primera gira de trabajo por el interior del país después de las elecciones del 5 de julio, la dirigente nacional priísta resaltó que su determinación tiene como objetivo dar oportunidades a los jóvenes para involucrarse en la política, para tener la capacidad de representar las expectativas de la población y mantener una fluida comunicación con la sociedad civil en el propósito de atender sus demandas ante la difícil situación económica por la que se atraviesa. “Vamos a trabajar para que la ciudadanía tenga empleos y oportunidades de bienestar. Vamos a defender a la planta productiva y la economía de las familias”, puntualizó.

Durante una reunión e trabajo con los presidentes municipales y diputados locales electos de la entidad, Beatriz Paredes afirmó que “somos un Partido unido, con capacidad de triunfo, es un Partido de grandes organizaciones y sectores, vinculados con el conglomerado. Somos un partido comprometido que no se confunde. Nosotros sí sabemos qué hacer y en la Cámara de Diputados conformaremos la bancada priísta más importante que diseñará una nueva estrategia económica y que impulsará acciones que garanticen el bienestar poblacional.

La también diputada federal electa afirmó que el triunfo que se logró en Jalisco, donde se recuperó la capital Guadalajara, entre otras importantes ciudades, y se alcanzó la mayoría en el Congreso local, es una victoria estratégica para el priísmo nacional. Con esta victoria, dijo, comienza a modificarse la correlación de fuerzas. Aquí, el triunfo de los priístas nos hace repuntar en un área clave, en la que sabremos gobernar para que en el 2012 ganemos el Gobierno del estado y alcancemos una alta votación para ganar la Presidencia de la República.

Antes, durante un desayuno con diputados electos, empresarios, líderes sindicales y ex presidentes municipales, que se efectuó en Lagos de Moreno, Beatriz Paredes afirmó que con el liderazgo priísta en la Cámara de Diputados se reactivará a la pequeña y median industria agrícola. “Estamos decididos a reactivar la economía real, para evitar que las empresas tengan que cerrar por la falta de financiamiento y por las pesadas cargas fiscales que las ahogan”.

La líder nacional del Revolucionario Institucional resaltó que se diseñará una estrategia para impulsar el desarrollo y crecimiento de Lagos de Moreno y de la región de los Altos de Jalisco. Se trata de impedir que los habitantes tengan que ir a otras regiones a buscar oportunidades de trabajo, y por ello, indicó, “debemos tener la capacidad de sacudir la economía y generar los empleos que se demandan”.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Comunicado PRI, Paredes se queda en el PRI […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: